Portada >  > Agenda > PACO ROCA DIBUJANTE AMBULANTE

del 07 de octubre al 12 de diciembre de 2021 - MBACAS

EXPOSICIÓN

PACO ROCA DIBUJANTE AMBULANTE

ORGANIZA: Institut Valencià de Cultura
La exposición muestra pequeños tesoros del método de trabajo y el proceso de creación del artista con piezas originales de casi todos sus cómics.
Esta muestra puede considerarse el making off de la parte más importante de la obra de Paco y, por eso, su visita es imprescindible si queremos bucear en sus procesos creativos y disfrutar de su manera de dar a luz a sus ideas y proyectos.
Podemos considerar DIBUIXANT AMBULANT como una exposición de amplio espectro, queriendo con esto decir que no solo se dirige a conocedores del autor o amantes y seguidores del mundo del cómic, sino que es una muestra del grato de un público muy heterogéneo en edad y gustos.
La exposición está pensada para ser muy didáctica, según Paco Roca. La idea es que el público comprenda el que se esconde después de un trabajo creativo.

Precios: GRATUITO

SALA VESTÍBULO

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

MUSEO DE BELLAS ARTES DE CASTELLÓ

Tel. +34 964 72 75 00
museubellesartscastello@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Suscripción al newsletter





Acepto las condiciones y la
política de privacidad
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info